Avances de Construcción del Centro "Robert C. Greenheck Innovation Center"

 

Nuestro Director estuvo en la Visita de Supervisión del Centro Bob Greenheck en Schofield, Wisconsin.

Acompañado por el Presidente de GFC Bob Greenheck Sir. Y por Jim Mcintyre CEO de GFC nuestro Director Pablo Tapia, confirmaron el avance de la Obra en un 75% por lo que todo va según el Programa de Obra para Inaugurar este Centro de Entrenamiento, Academia y Desarrollo de Tecnología en los primeros meses de 2016.

“Pudimos constatar la magnificencia de esta Obra y de la Construcción de la Cámara de Sonido más Importante de la Industria, la cual colocara a GFC como siempre a la Vanguardia con Tecnología de Punta” Pablo Tapia (Director BSL3 de Mexico).

“Con esta Inversión todos nuestros Clientes tendrán la seguridad de que lo que ven en nuestros Catálogos y Productos está Probado desde su Concepción y Diseño, por lo que sus Proyectos contaran con el mejor Equipo para hacer lo que se necesita” Robert Greenheck Senior (Presidente Vitalicio GFC).

“Es Increíble ver estas Cámaras de Sonido tan Inmensas, Es Increíble todas las Pruebas que realizaremos a nuestros Equipos aquí” Jim Mcintyre (CEO Greenheck Group).

 

 

BSL3 de México S.A. de C.V.

En BSL3 Sabemos hacer lo que nos gusta hacer

TRABAJAR
Ser los Mejores o Nada
Proveemos Equipo y Soporte Técnico de Última Tecnología para la Solución y Eficiencia en Temas Relacionados con Salud y Control de Contaminantes para Laboratorios de Bioseguridad, Industria Farmacéutica, Hospitales, Electrónica e Industria Automotriz.


contacto03

Manuel Acuña #2952-8 Col. Prados Providencia.
Guadalajara, Jalisco, México
Teléfono: +52 (33) 3333 8552
Correo electrónico: bsl3mexico@bsl3.com.mx