Tanto para Greenheck Fan Corporation, como para nosotros BSL3 de México, es muy importante informarles sobre nuestros objetivos y estrategias que estamos tomando ante esta epidemia que enfrentamos.

Nuestras 3 prioridades ante esta difícil situación son las siguientes:

  1. Nos estamos esforzando por hacer todo lo posible para mantener a nuestros empleados bien informados mientras administran sus decisiones personales y familiares, esforzándonos por proporcionar un ambiente de trabajo seguro.
  2. Nos centramos en gestionar nuestro negocio para asegurar un servicio excepcional a nuestros clientes, para preservar nuestro liderazgo en el mercado en todos los aspectos y para proteger la salud financiera de la empresa, de la que todos dependemos para nuestra seguridad financiera.
  3. Estamos tratando de actuar de maneras que sean responsables para la salud y el bienestar de las comunidades en las que tenemos operaciones.

Durante los últimos años Greenheck, BSL3 y muchas firmas de representantes hemos pasado por innumerables eventos que, en retrospectiva, se han convertido en momentos definitorios de logro a través de la resiliencia de las buenas personas haciendo grandes cosas. Esto incluye los conflictos militares, la crisis económica de principios de 2000, los efectos de ondulación del 11-S, el huracán Katrina, el SRAS, la Gran Recesión de 2008 y más recientemente, la pandemia de H1N1 en 2009. La historia probablemente marcará la pandemia de Coronavirus de 2020 como uno de esos momentos decisivos para nuestra empresa, nuestras familias y para las comunidades que llamamos hogar.

Por lo tanto, haciendo frente a esta situación que estamos atravesando, esto es lo que esperamos:

  • Anticipamos que la situación del coronavirus seguirá siendo dinámica, y el cambio vendrá rápidamente. En este punto, nadie sabe lo mal que esto se pondrá y cuánto durará. Muchos expertos afirman que el número de casos aumentará en los próximos días y semanas. Seguimos comprometidos a mantenernos al tanto de la nueva información de los expertos nacionales en salud y abordaremos los cambios con prontitud, asegurándonos de que nuestras decisiones y acciones para combatir esta situación única se basen en los valores fundamentales en los que se fundó nuestra empresa. Pedimos su confianza y cooperación continua para abordar rápidamente las situaciones a medida que surjan.
  • El impacto de la pandemia de coronavirus probablemente durará meses, no semanas. El trabajo de nuestro equipo de respuesta COVID-19 de Greenheck y BSL3 está abordando conscientemente, no sólo los desafíos a corto plazo a medida que surgen; también nos están posicionando intencionalmente a largo plazo.

 

Actualización de la cadena de suministro

Nuestro equipo de cadena de suministro ha estado trabajando muy duro con nuestros proveedores de nivel 1 y 2 para asegurar un suministro seguro de materiales de componentes.
Hemos rastreado nuestros pedidos con nuestros proveedores e incluso evaluado su cadena de suministro de proveedores para cada uno de los más de 200,000 componentes que utilizamos en nuestros productos. Nos complace informar que estamos en excelente forma con nuestra cadena de suministro. Del pequeño número de componentes originarios de China, se informa que esas instalaciones de fabricación están de vuelta en línea y 9 de los 11 puertos que utilizan para el transporte marítimo han reabierto. ¡Esas son buenas noticias!

 

Conclusión. Debido al arduo trabajo colectivo de los miembros de nuestro equipo, nuestros representantes y proveedores, la organización Greenheck Fan Corporation y BSL3 es financieramente fuerte y bien posicionada para seguir sirviendo a nuestros clientes, representantes y nuestras familias de empleados. Con esto en mente, todos debemos esforzarnos por ser flexibles y comprometidos a aprovechar la oportunidad de asociarnos con nuestros clientes y superar sus expectativas, al mismo tiempo que proporcionamos liderazgo para nuestras familias.

¡PARA BSL3 NUESTRA PRIORIDAD ES TU SEGURIDAD!