Greenheck brinda comodidad, seguridad y eficiencia energética en todos sus productos. Es el Proveedor Líder de Equipos de Movimiento y Control de Aire. Diseña y fabrica una línea completa de equipos y accesorios de alto rendimiento que mueven y controlan el aire en todo México, Estados Unidos y la India.

En la Industria HVAC existen necesidades esenciales de ventilación y requisitos de ventilación específicos. Se le denomina necesidades esenciales al confort, aire fresco, eficiencia energética, seguridad, funcionamiento silencioso, confiabilidad y fácil mantenimiento, Greenheck fabrica sistemas de aire para todo el que maneje dichas necesidades. Por otro lado, los requisitos de ventilación específicos difieren entre un laboratorio de investigación, hospital, gimnasio, centro comercial o edificio, Greenheck diseña soluciones de sistemas para necesidades especiales. Las instalaciones propias de desarrollo y pruebas de Greenheck en la Sede de los EE. UU. Son reconocidas como las mejores de la industria. Aquí, se exploran nuevos diseños, se someten pruebas a través de procedimientos de evaluación exhaustivos y exigentes y se clasifican según los requisitos de rendimiento específicos.

Se le conoce como movimiento del aire a todos los extractores y ventiladores que extraen aire fresco del exterior, circulan y expulsan aire contaminado de los edificios.

Mientras que para el control del aire los dampers, louvers y ventiladores de gravedad cumplen con una amplia gama de aplicaciones para la construcción. La función de los dampers es controlar incendios y humos en los sistemas de seguridad para los sistemas comerciales HVAC y para procesos industriales. Mientras que los louvers y ventiladores de gravedad proporcionan el paso de aire fresco a través del exterior de los edificios, impidiendo la entrada de lluvia y otras partículas.

El compromiso de Greenheck lo coloca como el líder en la industria, la búsqueda de soluciones a nuevos desafíos, lograr que la ventilación y los equipos sean más eficientes en energía, más silenciosos, más fáciles de instalar, mantener y cumplir con los más altos estándares de rendimiento, hace que Greenheck busque los últimos, avances, ideas y tecnología. Por ende, en el 2015 abrieron las puertas a un centro de investigación y pruebas de 72,000 pies cuadrados llamada Robert C. Greenheck Innovation Center, dicho centro cuenta con sonido, medición de flujo de aire y laboratorios psicrométricos, espacios para la creación de prototipos y el desarrollo de procesos de fabricación.

La mejora continua y la determinación de ser la compañía más fácil para hacer negocios y el objetivo de generar valor en el aire hoy hacen que Greenheck sea el Líder en la Industria.

Greenheck Valorizando el Aire.